lunes, 30 de marzo de 2015

CONVOCATORIA GENERAL, para INFORME sobre ACCIÓN CIVIL PACIFICA POR LA JUSTICIA Y ATENCIÓN INTEGRAL A VICTIMAS DE LA MASACRE.

Organización de la Sociedad Civil “Las Abejas”
Tierra Sagrada de los mártires.
                                                        Acteal, Chenalhó, Chiapas. México.
                                                                   







El CONSEJO PACIFISTA SEMBRADORES DE LA PAZ, de la Organización Sociedad Civil “Las Abejas” con sede en la Tierra Sagrada de Los Mártires de Acteal, del Mpio.  de Chenalhó, Chiapas, México. 

CONVOCA A:

Personas, medios de comunicación alternativos, autónomos o como se llamen y medios de comunicación convencional para que asistan a una conferencia de prensa en el marco del informe que realizaremos sobre la actividad realizada el pasado 19 del presente, denominada ACCIÓN CIVIL PACIFICA POR LA JUSTICIA Y ATENCIÓN INTEGRAL A VICTIMAS DE LA MASACRE DE ACTEAL. En la que anunciaremos el inicio de las atenciones de necesidades inmediatas y acompañamientos médicos permanentes que daremos a los sobrevivientes de Acteal tanto los lesionados en la tragedia así como también, a las personas, familias  enfermos por  los efectos de la masacre.

La conferencia de prensa se dará en la sede de nuestra organización, ubicada en la comunidad de Acteal municipio de Chenalhó, Chiapas. En la altura de la columna de infamia de la carretera SCLC a Pantelhó. A las 10:30 horas de la mañana para el día Lunes 30 de marzo del 2015.

Por la Vida y por la Humanidad.
CONSEJO PACIFISTA SEMBRADORES DE LA PAZ
de la Organización Sociedad Civil de “Las Abejas”.



_________________________________
Francisco Gómez Pérez



________________________________
Vicente Luna Ruiz

_______________________________
Mariano Luna Ruiz

_______________________________
Antonio Gómez Pérez







No hay comentarios:

Publicar un comentario